Nuestra Tecnología

En aquasa estamos en constante investigación para conseguir mejorar nuestros sistemas de localización de fugas. Para ello disponemos de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector y que continuan recibiendo formación en nuevos sistema de detección.

Además intentamos resultar punteros en tecnología. Trabajamos con las primeras marcas tanto europeas como americanas en sistemas de localización, desde cámaras termográficas, pasando por geofonos de alto espectro, trazador de gas, correladores, etc…

TECNOLOGÍA PARA LA DETECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE FUGAS DE AGUA

tecnologia

NOVEDAD: SISTEMA PARA LEVANTAR BALDOSAS SIN NECESIDAD DE PICAR

Como novedad, nuestra empresa dispone de un sistema absolutamente revolucionario que denominamos “Sistema de Radiofrecuencia de Polos Opuestos”.

Con nuestro sistema, podemos localizar, sustituir su propia baldosa, reparar la fuga y volver a colocar su baldosa en el mismo día.

Mediante esta tecnología, podemos sustitutuir sus baldosas y azulejos sin necesidad romperlas. Con ello conseguimos que tras la localización de la fuga en el punto exacto, el coste de la reparación sea mucho menor, ya que desaparecen problemas tales como:

-Busqueda de baldosas de sustitución (habitualmente es casi imposible encontrar los mismos modelos).
-Demoras en la obra producida por el picado en las baldosas y su sustitución (de 5 a 7 dias de media)
-Problemas y gastos con las empresas aseguradoras (ya que no es habitual que estas cubran los daños esteticos)

 

Contacte con nosotros y le daremos una solución personalizada.