Le llegan las facturas demasiado altas a pesar de que ha controlado el consumo? ¿Sabe que es posible que tenga una fuga de agua oculta en su jardín? La mayoría de empresas detectan son capaces de detectar fugas de agua en el interior con relativa facilidad , pero las fugas de agua en el exterior pueden causar problemas, especialmente cuando se trata del sistema de riego.
Cómo comprobar si hay fugas usando su medidor de agua
Apague todos los grifos y aparatos que usan agua.
Localice su medidor de agua. Por lo general en la parte delantera de su propiedad.
Anote los números del contador de agua.
Espere al menos cinco minutos.
Compruebe si los últimos números de la línea han cambiado. Si los números han cambiado, que tiene una fuga. Cuanto mayor sea el cambio, cuanto más grande es la fuga!
Las fugas en un sistema de riego pueden ocurrir en varios lugares. Uno de los indicios más comunes de que usted tiene una fuga de agua en sus jardín, es que alrededor hay maleza o césped especialmente verde. En los sistemas de goteo, problemas de fugas pueden ser el resultado de que la tubería haya sido pisada o roída y masticada por los animales.
Las fugas pequeñas y lentas son mucho más difíciles de detectar y localizar. Es probable que necesite usar un detector de fugas de bajo flujo en el medidor de agua para determinar si el agua está fluyendo.
Si usted tiene una fuga lenta, el seguimiento hacia abajo dentro de su sistema de riego también puede tomar un poco de esfuerzo y de tiempo. Una válvula de escape a menudo se traducirá en una caja de válvulas inundada o al menos una caja de válvulas muy húmedas. Una fuga lenta en un pedazo de tubo puede requerir los servicios de una empresa profesional de detección de fugas capaz de localizarla y es allí dónde seguramente requerirá nuestros servicios.
Contacte con nosotros y le daremos una solución personalizada.